Inicio Política Nacional Desde la Sociedad Rural esperan que la nueva conducción económica «esté a...

Desde la Sociedad Rural esperan que la nueva conducción económica «esté a la altura de la difícil situación»

El presidente de la SRA pidió que Massa «genere la confianza necesaria»

El presidente de la Sociedad Rural Argentina, Nicolás Pino, comentó en la apertura oficial de la Exposición Rural en Palermo, que espera que Massa y su nueva conducción económica ayude ante la situación complicada que pasa el país.

«En estas últimas 48 horas el gobierno ha tomado decisiones que nos incluyen como sector productivo: esperamos que la nueva conducción económica esté a la altura de la difícil situación que atraviesa el país, y que genere la confianza necesaria para atravesar estos momentos», indicó Pino.

«Queremos decirles: el sector agropecuario es lo suficientemente importante como para mantener el rango ministerial», añadió

Nicolás Pino destacó el aporte del campo «al sostenimiento y desarrollo de la Patria», asegurando que «el sector agroindustrial genera más de un tercio de toda la fuerza laboral del país».

«Desde los emprendedores y los trabajadores que realizan la enorme variedad de tareas de producción y elaboración de los frutos del campo, hasta la red de científicos, técnicos, comercializadores y transportistas», explicó.