Inicio Política Nacional Diego Luciani rechazó la recusación de Cristina Kirchner: «Hay una campaña para...

Diego Luciani rechazó la recusación de Cristina Kirchner: «Hay una campaña para debilitarme»

El fiscal que acusa de corrupción a CFK afirmó que las acusaciones de la vicepresidenta «no aplican» y marcó que es «la primera vez en mi carrera que me recusan».

Luego de las críticas y los tuits emitidos en su contra por Cristina Fernández de Kirchner, Diego Luciani rechazó la recusación que le realizó la vicepreisdenta. El fiscal marcó que es la primera vez que esto le pasa y que lo que dice CFK es «de mala fe y absolutamente temerario».

 “Me achacan ser el brazo ejecutor de no se qué por jugar al futbol”, aseguró Luciani quien sostuvo que “la supuesta amistad íntima (con Mauricio Macri) no se aplica”.

En el marco de una nueva jornada en el juicio por corrupción en la obra pública, el funcionario público aseveró que “es la primera vez que me recusan en mi carrera” y denunció que “hay una campaña para debilitarme psicológicamente”.

“Soy un fiscal de la Nación que actúa con libertad e independencia. Quiero ser claro: respeto y horno la función que cumplo. Lo hago con respeto y con dignidad, porque tengo un mandato público”, disparó.

Asimismo, continuó al marcar que está “firme en mis convicciones» y que no tiene “pertenencias políticas ni partidarias. Es tan ilógico el motivo de recusación que me cuesta contestarlo, no resiste ningún análisis”.

“Todos los años las asociaciones de magistrados y los colegios hacen reuniones deportivas, todo el tiempo y nadie lo cuestiona”, cerró.