El diputado de Juntos realizó una recorrida por González Catán y marcó que el Gobierno de la Provincia está «ausente».
Diego Santilli volvió a cargar contra el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires e hizo hincapié en la inseguridad. El diputado de Juntos disparó que «la Matanza es la expresión más clara de un gobierno ausente, es tierra de nadie, liberada para los delincuentes y los narcos».
En el marco de una recorrida por varios Municipios junto a Florencia Arietto, destacó que «la Provincia requiere de un plan preciso y efectivo para frenar el avance de la delincuencia».
Por ello, volvió a hacer hincapié en un punto que había remarcado durante la campaña al pedir «mayor presencia policial en las calles, incorporar tecnología y formar y equipar a las fuerzas policiales».
«El gobernador está ausente en la lucha contra los chorros y los narcos, no aparece, no gestiona, no se involucra. El estado de abandono es total y permanente», concluyó Santilli.
Asimismo, el legislador participó en la Plaza Ciudad Evita de una reunión con vecinos autoconvocados por la inseguridad y luego estuvo en un encuentro de vecinos y comerciantes.