Inicio Política Nacional Diego Santilli: “Debemos plantear una propuesta de futuro luego de la debacle...

Diego Santilli: “Debemos plantear una propuesta de futuro luego de la debacle de este gobierno”

El diputado nacional marcó en el marco de una recorrida por La Matanza que la oposición debe ser «responsable» y que las internas deben resolverse «puertas adentro».

El diputado nacional de Juntos Diego Santilli recorrió diferentes barrios de La Matanza y, desde allí expresó cómo entiende que debe comportarse la oposición durante este año previo a las elecciones y las ideas que también deben expresarse a futuro.

Dentro del marco del diálogo con vecinos y comerciantes, resaltó que “Juntos por el Cambio debe ser responsable y plantear de forma conjunta una propuesta de futuro y esperanza luego de la debacle de este gobierno». En cuanto a la discusión opositora puntualizó que «las internas se resuelven puertas adentro».

«A la sociedad le preocupan los aumentos de precios y tarifas”, expresó Santilli durante su visita a La Matanza.

«Siento en la calle que los vecinos de La Matanza quieren cambiar, que están agotados de este sistema que gobierna desde la vuelta de la democracia el Municipio. Tenemos una oportunidad histórica», disparó sobre lo que pueda suceder en 2023.

Para lograr volver a Gobernar, el legislador marcó que «tenemos que trabajar juntos, recorrer todos los barrios, estar cerca y llevar a cada lugar de La Matanza nuestra propuesta de desarrollo y transformación. Estoy convencido de que podemos ganar», aseguró.