Inicio Política Nacional Diego Santilli: «El kirchnerismo no aborda la inseguridad»

Diego Santilli: «El kirchnerismo no aborda la inseguridad»

El precandidato a diputado de Juntos apuntó los cañones contra el kirchnerismo y dijo que falta «coordinación» entre la Nación y la Provincia.

En la continuidad de su campaña, Diego Santilli recorrió este viernes la ciudad de Mar del Plata junto con el intendente Guillermo Montenegro, Elisa Carrió y Cristian Ritondo. El candidato de Juntos sostuvo que está «preocupado» por la «falta de coordinación entre Nación y Provincia en la lucha por el delito».

Según el precandidato a diputado Nacional de Juntos, «hay una decisión política del kirchnerismo de no abordar la inseguridad, que no es más que dar libertad y tranquilidad a los bonaerenses. La inseguridad no es un problema ideológico».

En lo que respecta a las disputas que se vienen dando entre el PRO y el Radicalismo en la previa de las PASO, Santilli sostuvo que “las discusiones internas contribuyen a hacerle el caldo gordo al oficialismo, nosotros tenemos un adversario que es el kirchnerismo. Estamos trabajando para ganar esta elección y ser una alternativa superadora que enfrente y resuelva los problemas históricos que tiene la Provincia”.

Además, disparó que “en esta elección se juega si queremos una Argentina con trabajo privado y que alienta a la producción o uno que le pone la pata en la cabeza al productor o aumenta los impuestos a las Pymes y al sector productivo».

En el marco económico, criticó que “estamos con una inflación acumulada del 25,3%. El gobierno proyectó 29% en su presupuesto. Necesitamos generar trabajo, sobre todo en el sector privado, y el único motor de crecimiento y de generación de empleo son las Pymes, el campo, los emprendedores, el sector productivo”.