Inicio Política Nacional Diego Santilli: «Kicillof está generando un atraso en la Provincia»

Diego Santilli: «Kicillof está generando un atraso en la Provincia»

El diputado de Juntos dijo que hay que generar «empleo privado» en la Provincia y que es necesario que haya inversión en infraestructura.

Diego Santilli criticó la gestión de Axel Kicillof al frente de la Provincia de Buenos Aires y dijo que está generando un «atraso». El diputado nacional de Juntos sostuvo que esto se debe en gran parte a que hay unas «anteojeras ideológicas».

Según el legislador, la salida está en «apostar a la generación de empleo privado, a la iniciativa privada y a potenciar al sector productivo. Hay que cambiar el chip y hacer algo diferente en la Provincia».

En el marco de una recorrida por la quinta sección electoral, Santilli aseveró que «la oportunidad está en la inversión en infraestructura, en la conectividad, en la ciencia y la tecnología, en la logística».

«Tenemos que tener un programa consensuado realista y concreto que enfrente desde el primer día de gobierno los problemas estructurales de la provincia», complementó. Las visitas fueron a las ciudades de Lezama, Castellano, Dolores, Tordillo, General Guido y Rauch.

Por último, en el marco netamente político, sentenció que «el kirchnerismo está a la deriva. Juntos por el Cambio tiene la responsabilidad y la oportunidad de ser el faro de salida a tantos años de frustraciones».