Inicio Federal El bloque que responde a Juan Schiaretti repudió los dichos de Alberto...

El bloque que responde a Juan Schiaretti repudió los dichos de Alberto Fernández sobre Córdoba

El jefe de Estado había marcado que la Docta no está “integrada a la Argentina” y la respuesta llegó desde los Legisladores de ‘Córdoba Federal’.

Alberto Fernández volvió a encender la polémica luego de haber afirmado que Córdoba debía “integrarse a la Argentina”. A raíz de estos dichos, los diputados que representan a Juan Schiaretti lanzaron un comunicado en el que repudiaron las declaraciones del jefe de Estado.

“Lamentamos profundamente los dichos del Presidente Alberto Fernández sobre Córdoba. Esto confirma la mirada unitaria que tiene del país”, dispararon desde el bloque ‘Córdoba Federal’ y afirmaron que, para el mandatario, “todo lo que pase fuera del AMBA no es Argentina”.

Asimismo, agregaron que “sus dichos acaban de confirmar que es necesaria una Argentina justa, que distribuya los esfuerzos de todos de igual manera. No queremos ni más ni menos que Buenos Aires, queremos lo mismo para Córdoba y el resto del país”.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Minuto Político (@minutopolitico)

Estas palabras de Alberto se dieron en el marco de un acto que compartió con Carlos Caseiro, el candidato a senador del Frente de Todos en la Docta. En el video también afirma que la Provincia “de una vez tiene que dejar de hacer siempre algo distinto” al resto del país.

En ese sentido, agregan desde el comunicado que “desde esta provincia surgieron hechos históricos que marcaron a la Argentina: como la reforma del 18; el Cordobazo: gritos del interior federal que cambiaron el rumbo de la Argentina. Porque Córdoba nunca se calló, y nunca se va a callar”.

“Parece que eso le molesta ahora, que Córdoba pida solo que nuestra patria sea más justa. Que el presidente mire hacia el interior federal: se va a encontrar con un país productivo, trabajador, dispuesto a ayudar y a salir adelante”, cerraron.