Inicio Política Nacional El Cuervo Larroque volvió a cargar contra Alberto y el equipo económico:...

El Cuervo Larroque volvió a cargar contra Alberto y el equipo económico: «El Gobierno es nuestro»

El secretario General de La Cámpora fijo que Guzman, Kulfas y Moroni «construyen la derrora» y sostuvo que «no hay albertismo».

Andrés ‘El Cuervo’ Larroque volvió a dejar visiblemente expuesta la interna que se vive en el gobierno, luego de que se conociera que Alberto Fernández y Cristina Kirchner siguen sin hablarse y ya son más de dos meses los que llevan sin comunicación. En esa sintonía, el referente de La Cámpora sentenció que «el Gobierno es nuestro».

Según el ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, «la generosidad de Cristina no es recíproca de Alberto» y sostuvo que muchos laderos del Presidente quiere «enfrentarlos» para aprovecharse del «gesto magnánimo» que tuvo la vicepresidenta al elegirlo como candidato. Asimismo agregó que también se busca desde el sector que representa a Alberto la «ruptura permanente» del frente.

Ante esto, no dudó al disparar que «el Gobierno es nuestro». El funcionario de Axel Kicillof justificó sus dichos en que «nosotros constituimos esta fuerza política, lo convocamos a Alberto y ganamos las elecciones. La intención de voto mayoritaria es a Cristina».

«Nosotros respetamos, pero Alberto no se va a llevar el Gobierno a la mesita de luz. Acá hay un frente. Tuvimos una derrota catastrófica a nivel nacional y la lectura fue que hubo un triunfo… hay un entorno de pillos que bolsiquean permanentemente a Alberto. No hay albertismo”, sentenció en un intento de mostrar la debilidad del presidente ante la vicepresidenta.

Asimismo, en charla con Urbana Play, dios nombres y apellidos de los apuntados por el kirchnerismo duro: “Acá los que están construyendo la derrota son Guzmán, Kulfas y Moroni”, sostuvo y pidió que se hagan cuanto antes los cambios en el gabinete.

La política económica, a vista de Larroque, “no está teniendo resultados. Por eso, hay cuestionamientos ideológicos, filosóficos y morales, pero también en términos prácticos. Terminás de rodillas en un acuerdo con el Fondo Monetario porque no tenés los dólares para pagar el vencimiento de enero”.

Por último, nuevamente cargó contra Alberto: “Sabemos desde siempre que él expresa una mirada moderada, pero no llegó a la presidencia a través de esa mirada, sino que en la campaña sus planteos habían sido otros y tenían mas que ver con la mirada que siempre sostuvimos nosotros, centralmente Cristina”.

“Él siempre se jactó de que Cristina era la obcecada que no escuchaba y él era el tolerante que escuchaba todo… Bueno, que escuche; siempre dijo, ‘cuando vean que hago algo mal, dígamelo’. Bueno, se lo estamos diciendo”, cerró.

Artículo anteriorEl Gobierno cruzó a Granata por pedir que vuelva el Servicio Militar: «Es un sistema fuera de moda»
Artículo siguienteAlberto Fernández le contestó a Larroque: «Yo no soy dueño del Gobierno, nadie lo es»