Inicio Política El intendente de Zárate le contestó duramente a Sergio Berni

El intendente de Zárate le contestó duramente a Sergio Berni

Osvaldo Cáffaro sostuvo que el ministro de Seguridad de la Provincia montó “cosas que parecen de una película de Rambo”.

En los últimos días se había viralizado una queja de Sergio Berni, debido a que había ido a denunciar un hecho de inseguridad en un Centro de Monitoreo de Zárate y no lo había atendido nadie. Ese día el ministro de Seguridad había afirmado que el intendente “estaba más pendiente de sus negocios inmobiliarios” que de ejercer sus funciones.

No obstante, Osvaldo Cáffaro no se quedó de brazos cruzados y salió a contestarle: “Uno se puede reunir con alguien cuando lo acuerda. Estoy permanentemente en la Municipalidad”. Además lo acusó de haber montado “una serie de tiempos, de videos, de cosas que se dan que parecen más de una película de Rambo que de la acción que debe tener un ministro”.

“Si hubiese querido tener realmente una reunión, la hubiese tenido. Ya lo vivimos en 2015, cuando retiró las fuerzas de seguridad nacional, hay un grado de irresponsabilidad que va más allá de lo que sucedió. No se puede perjudicar a la gente, estamos para gobernar para ellos”, disparó el intendente de Zárate en redes sociales.

Además aseguró que “el ministro no puede entrometerse en la sala de situación de una Municipalidad, en todo caso debería haber aparecido la Justicia. Debe actuar con un grado de madurez mayor”.

“Un Municipio es un Municipio y una comisaría es una comisaría. Acá no puede presentarse pateando puertas. El grado de irresponsabilidad es muy grande. Lo que sucedió fue una pieza de teleteatro armado. En estos días, el grado de carroña política es terrible”, complementó.

Por último, sostuvo que “voy a seguir en este lugar, cuidando a la gente. El ministro no lo hace en otros lugares, lo hace acá porque hay una intencionalidad política. Yo no voy a ser candidato otra vez, tiene que bajar el grado de irresponsabilidad. Yo voy a seguir cuidando a la gente”.