Inicio Política Nacional Elisa Carrió: «Esas manifestaciones en calles tan pequeñas, con gente mayor de...

Elisa Carrió: «Esas manifestaciones en calles tan pequeñas, con gente mayor de 60 y 70 años viviendo ahí, pueden causar pánico»

La líder de la Coalición Cívica respaldó el accionar de la Policía porteña

La líder de la Coalición Cívica, Elisa «Lilita» Carrió, respaldó a Horacio Rodríguez Larreta y sus decisiones hacía como debe accionar la policía porteña en las afueras de la casa de Cristina Kirchner.

«Esas manifestaciones en calles tan pequeñas, con gente mayor de 60 y 70 años viviendo ahí, pueden causar pánico y miedo a los habitantes de un lugar muy tranquilo, como ella misma lo sabe», aseguró la funcionaria.

«Solicitamos que evite violentar a esas personas mayores que son sus vecinos en este camino tan difícil», añadieron desde JxC.

Esto llega luego de que el sábado, en una audiencia dispuesta por la Justicia entre funcionarios porteños y del gobierno nacional, se haya acordado que a partir del lunes ambas partes cederán para encontrar paz en la zona.

La Policía debía retirar las vallas y la militancia evitar manifestaciones que compliquen la habitualidad de los vecinos del barrio.