Inicio Política Nacional Espert pedirá el juicio político para Alberto Fernández

Espert pedirá el juicio político para Alberto Fernández

El diputado de La Libertad Avanza marcó que «están dadas las condiciones para que esto suceda» y respaldó al campo en su reclamo por las liquidaciones.

En medio de la crisis que atraviesa la Argentina, José Luis Espert apuntó contra Alberto Fernández por la falta de medidas y anunció que pedirá en el Congreso el juicio político para el Presidente de la Nación. Hasta el momento, Juntos por el Cambio no anunció si se mostrará a favor o en contra.

“Voy a presentar un proyecto de juicio político para Alberto Fernández”, sentenció el diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires. Según Espert, se están dando «los causales» para que esto pueda prosperar.

El economista sostuvo en Radio Rivadavia que el fuego interno es lo que más atenta contra el propio Gobierno. “La principal desestabiziladora del Presidente es Cristina Kirchner”, puntualizó.

En el marco político, opinó que “me da la sensación de que Juntos por el Cambio no quiere el juicio político para que no asuma Cristina. Hicieron todo lo posible para no meterla presa para agrandar la grieta».

Por último, se metió en la discusión sobre el pedido de liquidación al campo por parte del Gobierno y defendió al campo: “Si los productores de soja la sembraron y todo, pueden quedarse a dormir arriba de las bolsas si quieren”.