Inicio Política Esteban Bullrich, enfrentó a Cristina Kirchner y recibió el apoyo de Mauricio...

Esteban Bullrich, enfrentó a Cristina Kirchner y recibió el apoyo de Mauricio Macri

Este jueves el senador nacional, Esteban Bullrich volvió a pedir la palabra en el recinto para cruzar a la Vicepresidenta.

El senador nacional se encuentra transitando una compleja enfermedad que le dificulta el habla, a pesar de eso en la última sesión salió a cruzar directamente a Cristina Kirchner por sus renovadas críticas contra juntos por el cambio.

El pasado diciembre, Bullrich reveló que padece disartria, se trata de un trastorno nervioso que dificulta el uso de los músculos de la boca, la lengua y de las cuerdas vocales.

Esta tarde el ex presidente de la nación difundió un mensaje en sus redes sociales, apoyando al senador nacional. “#Respeto “ es lo que escribió Macri citando el video que muestra las declaraciones de Bullrich.

Por su parte el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, compartió un tweet en el cual también expresa su apoyo hacia el senador del PRO: “Un fuerte abrazo, @estebanbullrich. Sos un ejemplo de esfuerzo y resiliencia. No tengo dudas de que vas a salir adelante”.