Inicio Política Nacional Estela De Carlotto: «Patricia Bullrich tendría que estar en la cárcel»

Estela De Carlotto: «Patricia Bullrich tendría que estar en la cárcel»

La líder de Abuelas de Plaza de Mayo aseguró que la Presidenta del PRO es responsable de la muerte de Santiago Maldonado, defendió a Cristina y criticó el operativo de la Policía de la Ciudad: «Me hizo acordar a la dictadura».

Estela De Carlotto lanzó fuertes declaraciones luego del operativo que realizó la Policía de la Ciudad de Buenos Aires en la casa de Cristina Fernández de Kirchner. La líder de Abuelas de Plaza de Mayo aseveró que la «actitud y la presencia» de la Policía sintió que “ fue como volver a la dictadura».

Respecto al proceso penal que está viviendo la vicepresidenta de la Nación, De Carlotto afirmó que «Cristina esta entera y segura de lo que esta haciendo. La acompañamos y la protegemos».

En diálogo con El Destape, se mostró firmemente en contra de este juicio: «la están queriendo sacrificar en una cruz como si fuera una persona que ha hecho daño y siempre ha hecho el bien. Con errores, si bueno quien no los tiene. Nadie es perfecto. No somos dioses”.

Por otra parte, le retrucó sus dichos a Patricia Bullrich y sentenció que «tendría que estar en la cárcel» por la muerte de Santiago Maldonado. “Esa mujer es la que ha victimado en el Sur, sobre todo, y está más que claro que ella dirigió todo. Hay asesinatos ahí”, disparó.

“Si ha cometido un delito lo tiene que pagar y todavía sigue hablando y quizás tendrá la pretensión de ser presidenta algún día. Dios nos libre», cerró.