Inicio Política Nacional Explosivas declaraciones de Carrió hacia adentro de Juntos por el Cambio

Explosivas declaraciones de Carrió hacia adentro de Juntos por el Cambio

La referente de la Coalición Cívica afirmó que Firgerio y Montó tenían «negocios con Massa» y pidió que haya más «decencia» en la alianza opositora.

Elisa Carrió disparó con munición gruesa hacia dentro de Juntos por el Cambio. La líder fundadora de la coalición opositora aseguró que parte de quienes participaron del Gobierno de Mauricio Macri tenían «negocios» con Sergio Massa.

«Hay sociedad con el massismo en Juntos por el Cambio», aseveró Carrió. Según Lilita, «hubo un sistema de impunidad garantizado sobre San Isidro, con los fiscales Novo y Scapolán. Es más, Malena Galmarini era la que iba a la Cámara, la que negocia”.

Asimismo, al aire de La Nación, apuntó directamente contra el ex ministro del Interior, Rogelio Frigerio: «Antes, la casta de Aysa era de Frigerio». Según Carrió, Frigerio “me puso un amante en una lista, y dije ‘me bajo de la lista de Capital si no me sacan a la amante de Frigerio, que estaba incluso como su testaferro’. La hija estaba con problemas de abuso”.

En la misma línea, soltó que “en la Cámara de Diputados, Monzó tenía negocios con Massa porque lo veía”.

«La feliz unidad nacional va a ser sobre la base de la decencia. Hacia adelante, Juntos por el Cambio tiene que tener reglas decentes, tiene que estar conformada por decentes. No puede haber más negocios”, cerró.