El diputado Nacional sostuvo que no le corresponde a la política condenar o no a la vicepresidenta y sostuvo que «no se siente» un político.
Facundo Manes dio su opinión de la situación judicial de Cristina Fernández de Kirchner y marcó que no se puede condenar anticipadamente a nadie y que tampoco le corresponde a la política. “La Justicia decide si Cristina Kirchner es corrupta”, disparó.
El diputado Nacional sí se metió en la discusión de la interna del Gobierno y aseveró que “Alberto no tiene el poder, que está fuera de la Casa Rosada y está alejado de la realidad”.
Además, el médico neurólogo dijo en Radio Rivadavia que “no me siento un político, aunque respeto mucho a la política. Me siento más como un ciudadano involucrado».
Manes marcó que estamos viviendo un «fin de ciclo» debido a que «hace 40 años que la dirigencia de la democracia no nos puede dar bienestar. Hay un sistema corrupto que afecta a la mayoría de los argentinos que queremos progresar”.
Por último, sentenció sobre la situación económica que “hay unos nuevos pobres en la Argentina, que son aquellos que tienen trabajo y no llegan a fin de mes”.