Inicio Política Nacional Facundo Manes volvió a encender la interna opositora: «Hay Halcones que quieren...

Facundo Manes volvió a encender la interna opositora: «Hay Halcones que quieren que explote todo»

El diputado Nacional marcó que quiere ser «algo más que Presidente» y destacó que tanto el Gobierno como la oposición son «irresponsables».

Luego de haber tenido un fuerte cruce en la interna de Juntos por el Cambio, Facundo Manes volvió a apuntar hacia los dirigentes tanto dentro como fuera del partido opositor. El diputado nacional volvió a remarcar su deseo de llegar a la presidencia de la Nación, pero aseguró que quiere ser «algo más importante que Presidente».

«Quiero ser parte de un grupo de argentinos que transformen la decadencia en desarrollo», disparó el médico neurólogo. «Muchos ex presidentes no pudieron ni pueden caminar por las calles y yo quiero transformar el país», sostuvo.

En cuanto a los cruces que se están dando en la situación actual, sentenció que «hay un Gobierno actual que, de forma irresponsable, quiere pasarle la bomba al que venga y hay una parte de los ‘Halcones’ que quieren que todo esto explote ya. En el medio estamos los argentinos».

Asimismo, en diálogo con Alejandro Fantino comentó que tiene «una tercera visión que es generar un consenso económico para estabilizar la economía y generar desarrollo».

«En mi equipo económico está Marina Dal Poggetto, que es una de las economistas más respetadas de la Argentina y tiene una mirada crítica del modelo económico tanto del Frente de Todos como del que tuvo Mauricio Macri», explicó.

Artículo anteriorRodríguez Larreta recorrió la Provincia junto a Diego Santilli y consolida su equipo para la Provincia
Artículo siguienteDe Mendiguren dijo que el plan de estabilización se implementaría «preservando el poder adquisitivo»