Inicio Política Gabriel Katopodis: “Oficialismo y oposición buscan cuidar a la gente”

Gabriel Katopodis: “Oficialismo y oposición buscan cuidar a la gente”

El ministro de Obras Públicas destacó el trabajo mancomunado de la dirigencia política y marcó que se sumaron mil camas al sistema sanitario.

Gabriel Katopodis habló de la situación de infraestructura para combatir la pandemia y destacó que “en este tiempo que fuimos ganando para prepararnos mejor se construyeron doce hospitales en veinte días: nos lo planteó el Presidente y se cumplió”.

El ministro de Obras Públcias aseveró que “se sumaron 1.000 camas al sistema sanitario: 350 de terapia intensiva y 650 de terapia intermedia. Estamos terminando las obras hospitalarias. siempre con los debidos protocolos sanitarios”.

Por otro lado, al aire en CNN Radio, destacó que “oficialismo y oposición buscan lo mismo: el cuidado de la gente. Esta Argentina de la grieta logró construir este acuerdo y estos resultados”  y pidió “un gran acuerdo social para sacar a la Argentina de la crisis”.

En lo que respecta a su rubro, marcó la importancia de volver a funcionar porque “por cada puesto directo de trabajo de la obra pública se generan tres o cuatro indirectos”.