La líder de Madres de Plaza de Mayo dijo que el ministro de Economía «es un descarado» y que el presidente «no patea para el lado que prometió».
Hebe de Bonafini habló en un acto realizado en Plaza de Mayo y volvió a cruzar duramente a Alberto Fernández y a Martín Guzmán. Según la líder de Madres, tanto el jefe de Estado como el funcionario «nos mienten. Nos están poniendo la soga al cogote, va a aumentar todo y no vamos a tener para vivir».
Hebe aseveró que Guzmán «parece ministro de los yanquis» y lo calificó como «un descarado, hijo de una buena madre. Tenemos que tener muy claro que está pateando para otro lado, no para el que nos prometió. No cumple nada de lo que dijo”.
“Les juro, me da ganas de pegarle a esa cara de piedra que tiene cuando habla, que parece que nos está diciendo que nos va bien, cuando nos aprieta cada vez más la soga… es un descarado, agregó en su embestida contra el encargado de la cartera económica.
Asimismo, remarcó que a veces le dan ”ganas de tenerlo cerca para trompearlo”. En cambio, defendió a Cristina Fernández de Kirchner, a quien desligó de esta situación.
Bonafini soltó que, en medio de esto, “por suerte tenemos esta Presidenta que la queremos Presidenta para siempre, vitalicia. Nuestra querida Cristina que, aunque sea lo que sea, va a ser Presidenta siempre en nuestro corazón. Es brillante en lo que hace y nos da mucha esperanza”.