Inicio Política Nacional Horacio Rodríguez Larreta: «Al Presidente lo veo desdibujado»

Horacio Rodríguez Larreta: «Al Presidente lo veo desdibujado»

El jefe de Gobierno Porteño marcó que Alberto Fernández está «sin rumbo» y pidió «un plan» para solucionar el tema inflacionario.

Horacio Rodríguez Larreta cargó nuevamente contra Alberto Fernández y pidió que el Gobierno realice un giro fuerte en sus políticas. “Al presidente lo veo desdibujado, sin un rumbo”, afirmó.

En su justificación, Larreta marcó que Fernández «dice una cosa luego otra, se contradice. A esta altura no sabemos quién es el que fija el rumbo».

Según puntualizó el mandatario de la Ciudad, no ha habido un impacto importante hasta ahora en los cambios anunciados en el Ministerio de Economía: “Hasta ahora ha sido solo un cambio de nombres y con eso no cambia nada. Hasta que no veamos un plan de cómo Argentina va a volver a crecer, desarrollar su potencial, generar inversiones y trabajo es difícil opinar”.

“Estamos perdiendo un montón de laburo. El mundo necesita alimentos, que es lo que Argentina tiene, y no podemos aprovechar esta situación porque no lo previmos a tiempo. Necesitamos un rumbo, Argentina tiene que volver a crecer y eso requiere un plan integral, no medidas espasmódicas», complementó en CNN Radio.

En cuanto a pronósticos, sentenció que «así como estamos, seguro no va a terminar bien. Con estos índices de inflación y pobreza, con el estado del comercio exterior… así no termina bien. Por eso insisto tanto en un plan integral con visión federal».

«Hay que apuntar a un acuerdo más amplio y sostenerlo a 20 años, aunque no veo chances de acordar con el kirchnerismo, con otros sectores sí», finalizó.