Inicio Política Nacional Horacio Rodríguez Larreta dijo que lo que sucede en el FdT es...

Horacio Rodríguez Larreta dijo que lo que sucede en el FdT es una «telenovela»

El jefe de Gobierno Porteño sostuvo que vive con «mucha preocupación» las internas en el Gobierno.

Horacio Rodríguez Larreta se refirió a la situación interna que vive hoy el Gobierno de la Nación y marcó que pareciera «una telenovela». A raíz de esto, sostuvo que ven “con mucha preocupación” que estos cruces se den en un marco de tanta volatilidad económica e inflacionaria.

El jefe de Gobierno Porteño se expresó en la presentación de un plan de empleo joven en la Ciudad de Buenos Aires. De todas formas, puntualizó que todo es “un problema de ellos” y que la oposición no puede hacer nada para resolverlo.

La iniciativa fue trabajada en conjunto con Martín Lousteau, quien viene expresando sus ganas de ser candidato a jefe de Gobierno en el 2023. El plan consiste en impulsar la contratación de chicos de 18 a 24 años en el que el Gobierno de la Ciudad pagará parte del sueldo por un año.

Para poder participar hay que anotarse en http://empleojovenba.com.ar y, una vez apuntados, se conectará a la persona con una empresa que esté buscando un perfil como el del postulante. Una vez contratado, el empleador tendrá 20 días para registrar a ese trabajador y recibir el beneficio.

El mandatario de la Ciudad aseveró además que «queremos aprovechar este plan para corregir también las desigualdades que existen en el acceso al trabajo. Por eso, aquellos jóvenes que vivan en barrios populares o en la zona sur de la Ciudad van a ser los que tengan un mayor beneficio».

Además, complementó que «en todos los casos, las mujeres van a recibir un porcentaje mayor que los varones, porque sabemos que ellas todavía siguen enfrentando barreras y dificultades en el acceso al trabajo».