Inicio Política Nacional Horacio Rodríguez Larreta: «No jodamos más con los ‘Halcones y Palomas’, vamos...

Horacio Rodríguez Larreta: «No jodamos más con los ‘Halcones y Palomas’, vamos a ganar en 2023»

El jefe de Gobierno Porteño pidió dejar de lado las diferencias porque sino no van a «ganar una elección en la puta vida».

Horacio Rodríguez Larreta fue uno de los principales oradores de La Generación Argentina (Juventud PRO), en el que pidió que la oposición no se quede en las internas y aseguró que Juntos por el Cambio será Gobierno a partir del 2023. El mensaje unificador llega a raíz de las discusiones internas que hay dentro del propio partido y también con algunos integrantes de la Unión Cívica Radical.

«Si no estamos juntos, no ganamos una elección en la puta vida«, disparó el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Asimismo aseguró que «vamos a ganar la elección del ’23» y pidió «hacerse cargo»

El mandamás de la Ciudad aseguró que dialogarán con quienes estén dispuestos a construir. No obstante, remarcó que no se puede hablar con «todos», ya que «con el kirchnerismo y la izquierda no nos vamos a poner de acuerdo nunca, no hay manera». 

Asimismo, lanzó un duro mensaje hacia adentro: «No jodamos más con esa boludez de los halcones y palomas, acá la diferencia es lo que cambian la vida de la gente». 

«Se necesitan muchos huevos, y ovarios, somos demasiado correctos a veces, rompamos un poco el molde, zárpense un poco más, no pidamos permiso», cerró el jefe de Estado.

Artículo anteriorMacri volvió a referirse a su posible candidatura: «Estamos listos para el segundo tiempo»
Artículo siguienteMauricio Macri: «El país es conducido por un gobierno de dos cabezas que se pelean entre ellas»