Inicio Política Nacional Horacio Rodríguez Larreta: «Nunca me pondría de acuerdo con el kirchnerismo»

Horacio Rodríguez Larreta: «Nunca me pondría de acuerdo con el kirchnerismo»

El jefe de Gobierno Porteño marcó que se necesita un marco político amplio para generar un cambio pero disparó que «no es con todos».

Horacio Rodríguez Larreta volvió a señalar la importancia de tener un consenso en la mayoría del arco político. Sin embargo, remarcó como ya lo ha hecho anteriormente que con el kirchnerismo no podría ponerse de acuerdo.

“Cuanta más transformación y necesidad de cambio haya, más amplio es el apoyo político. Eso es clave. Si aclaro que no es con todos. No es con el kirchnerismo”, disparó el jefe de Gobierno Porteño.

En ese sentido, explicó que “nunca» podría lograr ese acuerdo porque «creen que hay que prohibir la exportación de carne para que bajen los precios; o creen que se pueden controlar los precios mandando militantes a los supermercados o enviando una ley mordaza que es una barbaridad”.

“Cuando más profunda es la transformación, mas necesario el acuerdo político. Si no, los cambios no suceden”, agregó en Cadena 3 de Rosario.

De todas formas, volvió a repudiar el ataque contra Cristina Fernández de Kirchner: “es un atentado de altísima gravedad y lo sigo repudiando y que la Justicia tiene que investigarlo a fondo”.

De cara a las elecciones del 2023, sostuvo que “no es tiempo de hablar de candidaturas” pero sí marcó que que tiene “la vocación de ser parte de un equipo que saque a la Argentina adelante”.