Inicio Política Nacional Hugo Yasky contra Patricia Bullrich: «Si no condena el atentado, lo avala»

Hugo Yasky contra Patricia Bullrich: «Si no condena el atentado, lo avala»

El diputado nacional aseguró que hay una «violencia simbólica» construida por los medios y la oposición y que la Presidenta del PRO tiene una «connivencia intelectual con los agresores».

Hugo Yasky arremetió fuerte contra Patricia Bullrich por no haber condenado el intento de asesinato contra Cristina Fernández de Kirchner. El diputado nacional marcó que hay un discurso de odio que baja desde los medios y la dirigencia política opositora.

«Los medios se hacen los distraídos y no asumen la responsabilidad que les cabe. Si tenés una usina de odio diaria, a través de los medios, seguro habrá violencia», disparó el también secretario general de la CTA.

Como ejemplo, puntualizó en El Destape que «Clarín y La Nación+ trabajan en la construcción de una violencia simbólica que se traduce inevitablemente en violencia física».

En lo que respecta a la reacción de la oposición sobre este tema, sentenció que «si (Patricia) Bullrich tiene frases que relativizan el intento de magnicidio tiene una connivencia intelectual con los agresores. El que calla otorga y ella todavía calla».

«Si Patricia Bullrich no condena el atentado lo avala y es la presidenta de la oposición», marcó Yasky.

Por último, aseveró que para salir de esta situación «el diálogo es necesario y el obstáculo son los gurcas de la oposición, que señalan como traidores a los suyos que quieren dialogar».