Inicio Política Jaime Durán Barba:”Alberto Fernández tuvo una enorme subida en su imagen”

Jaime Durán Barba:”Alberto Fernández tuvo una enorme subida en su imagen”

El consultor ecuatoriano elogió al Presidente argentino y remarcó que, junto con Horacio Rodríguez Larreta, son los dos líderes que mejor capitalizaron la crisis.

Jaime Durán Barba se expresó sobre el mal manejo que tuvieron algunos líderes mundiales por la pandemia del coronavirus y aprobó lo que se hizo en la Argentina. “El único en esta etapa que ha tenido una subida enorme, con una aprobación de casi 80%, es Alberto Fernández”, sostuvo.

Además de remarcar que Horacio Rodríguez Larreta tiene una aprobación de 76%, aseveró que “otro de los valores en Argentina es que el Gobierno no tuvo una oposición dedicada a sacarle el helicóptero y armar lío. Ha habido una conjunción sensata”.

 Al aire de CNN, el e asesor de Mauricio Macri destacó que el Covid-19 “lo que ha hecho es acabar de denunciar los problemas de la sociedad industrial que se está muriendo, pero el futuro seguirá hacia adelante y la ciencia avanza a una velocidad descomunal”..

Viene una etapa de bache complicado, si es que países como Argentina con una riqueza natural tan enorme saben aprovechar la circunstancia, podrían dispararse para arriba después de la crisis”, vaticinó.