Inicio Política Nacional Juan Grabois: «Alberto Fernández es un mal presidente»

Juan Grabois: «Alberto Fernández es un mal presidente»

El dirigente social marcó su disgusto con las medidas tomadas por el Presidente y aseveró que podría dejar la coalición.

Juan Grabois disparó con munición gruesa contra Alberto Fernández y no dudó en cómo evalúa su gestión: «Es un mal presidente», marcó. El dirigente social aseveró que el Gobierno intenta «transmitir calma a los mercados y no al pueblo».

En cuanto a la funcionalidad del Frente de Todos, marcó que “es un proyecto fallido de todo el conjunto. Está Cristina, Sergio Massa y nosotros también». En eso remarcó que»hay responsabilidades compartidas pero diferenciadas» y que «el Poder Ejecutivo tiene una responsabilidad superior” de la situación actual.

Por ello, aseveró que no sabe «qué hago en el frente» y reconoció que «estoy a punto de irme». Al aire de La Nación, puntualizó que de 1 a 10 está enojado un «9.99» con lo que sucede y allí reconoció que Cristina Kirchner «se equivocó al elegir a Alberto».

No obstante, realizó una enfática defensa de la vicepresidenta al remarcar que para él es una gran dirigente y que «no robó». Sin embargo, le cuestionó que “no puede reconocer las cosas buenas que hacen los otros. Necesita un reconocimiento de las cosas que ella hizo bien”. 

También se refirió a la oposición y marcó que en una segunda vuelta entre Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta «voto a Larreta». Asimismo, calificó al jefe de Gobierno de la Ciudad como «un gran gestor» con «tendencias neoliberales y que privilegia a los que más tienen sobre los que menos tienen».

Artículo anteriorEvo Morales: «Las recetas que imparte el FMI siempre significan más para los ricos y menos para los pobres»
Artículo siguienteSegún el Gobierno, el paro del campo es «político»