Inicio Política Nacional Juan Grabois criticó a Massa: «Nos sentimos nuevamente defraudados»

Juan Grabois criticó a Massa: «Nos sentimos nuevamente defraudados»

El dirigente Social reclamó que «no hubo un solo anuncio» a favor de las clases populares y apuntó que «quien niega la justicia de un reclamo no puede llamarse peronista».

Juan Grabois apuntó contra Sergio Massa por las medidas que viene tomando en los últimos días y anunció una movilización con «acciones no violentas para exigir la implementación de medidas redistributivas a favor de las y los trabajadores pobres e indigentes».

El líder de los trabajadores de la economía popular afirmó que estas medidas se toman en el marco de «la pelea interna para que se cumpla el contrato electoral de 2019 cuya cláusula central era «primero los últimos»».

«Sabemos que las medidas que el poder político le niega a los pobres responde al obstinado empeño de ricachones, monopolios y multinacionales por quedarse con lo de todos», aseguró en un comunicado emitido a través de su Facebook.

En referencia directa al ministro de Economía, sostuvo que «Massa no hizo un solo anuncio para Los Nadie. Hemos esperado, esperanzados, sus anuncios. Nos vemos nuevamente defraudados. Nuestra obligación ahora es seguir luchando. Funcional a la derecha es la miseria. Quien niega la justicia de un reclamo cuando la mitad de nuestro pueblo es pobre, no puede llamarse peronista».

Por último, el contestó a quienes lo criticaron por haber estado presente en el acto que llevó adelante Cristina en Recoleta y por defenderla en le marco del juicio por corrupción: «no hay ninguna contradicción entre defender en la calle a CFK y luchar en la calle por los más humildes».

«Si la bancamos a ella es precisamente porque logró disminuir la pobreza y la indigencia recuperando el poder adquisitivo de los salarios, otorgando la jubilación a más de tres millones de abuelos, protegiendo a los niños, mejorando la distribución de la riqueza, sacándonos al Fondo de encima. Por eso la odian», marcó.