Inicio Política Nacional Juan Manzur: «Creo en la inocencia de Cristina»

Juan Manzur: «Creo en la inocencia de Cristina»

El jefe de Gabinete afirmó que «va a quedar demostrado» que la vicepresidenta no tuvo culpabilidad y ratificó que mañana asume Sergio Massa.

Luego de los contundentes alegatos de Diego Luciani, Juan Manzur fue el primer hombre del Gobierno en manifestarse ante la prensa sobre el juicio a Cristina Kirchner. El jefe de Gabinete aseguró que confía en que la vicepresidenta no formó parte de una matriz corrupta, como aseguró el fiscal.

«Creo en la inocencia de Cristina Kirchner y esto va a quedar demostrado”, aseveró el funcionario y pidió que la gente no se adelante a pensar que el juicio ya está terminado: «esperemos, el alegato es una instancia de la cuestión judicial”.

Ante los periodistas acreditados en Casa Rosada, dio detalles de cómo seguirán los pasos para el recambio de Gabinete: «Hoy Sergio Massa está formalizando el recambio en la Cámara de Diputados de la Nación y pasa a ocupar un lugar muy destacado en el Gabinete nacional. Hay que esperar, hay que tener un poquito de prudencia, de serenidad».

«El ministro va a asumir mañana y ahí va hacer los primeros anuncios formales con su equipo de colaboradores», ratificó.

Por último, ratificó que todas las personas que estarán junto a Massa «son hombres y mujeres de primerísimo nivel técnicamente muy sólidos, muy experimentados, la gran mayoría con una larguísima trayectoria. Lo vemos con mucha expectativa».