Inicio Política Nacional Juan Zabaleta dijo que están trabajando «junto a las organizaciones sociales»

Juan Zabaleta dijo que están trabajando «junto a las organizaciones sociales»

El ministro de Desarrollo Social respaldó los dichos del Presidente y marcó que deben «conectar» con lo que pasa alrededor.

En medio de los cruces entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner por el trabajo de los movimientos sociales, Juan Zabaleta tomó partido y se alineó con el Presidente. Según el ministro de Desarrollo Social es necesario incluir a estos referentes para poder trabajar en conjunto.

Según explicó ‘Juanchi’, tras recibir a los líderes de los distintos movimientos, «el Ministerio está trabajando junto a organizaciones sociales para que no sucedan las irregularidades».

Sobre lo que se está negociando, marcó que la intención es apalancar la generación de empleo genuino. «No hay más altas de plan Potenciar Trabajo. Queremos invertir recursos en unidades productivas», expresó en Radio La Red.

Asimismo, se plegó a Fernández en cuanto a su opinión por los aumentos de precios y lo poco que rinde el sueldo: «Le declaro la guerra a la inflación y a los precios que no dejan de aumentar».

Por último, pidió que la ciudadanía tenga más en consideración lo que sucede en los barrios de menores recursos: «estoy convencido que tenemos que volver a reconectar con lo que pasa alrededor nuestro».