Inicio Política Nacional Juntos por el Cambio aseguró que la marcha convocada para respaldar a...

Juntos por el Cambio aseguró que la marcha convocada para respaldar a CFK: «Genera más violencia»

Además, desde el partido insistieron en la boleta única para las elecciones del año próximo

La Mesa Nacional de Juntos por el Cambio emitió un comunicado donde expresa que la marcha convocada para respaldar a CFK, «genera más violencia».

«Juntos por el Cambio rechaza las convocatorias que realizan dirigentes políticos afines al kirchnerismo para movilizar a la sociedad, generando más violencia y atacando a la independencia del Poder Judicial», indicaron.

Añadiendo: «Creemos que es momento de que todos los actores de la sociedad hagan su aporte para sostener la paz social, más aún en este contexto de un agravamiento de la crisis económica».

El comunicado llega de parte del jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta; la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, y el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales.

En ese sentido, desde JxC aseguraron que «lo que está ocurriendo en el país es consecuencia de los años de corrupción kirchnerista».

«Por eso que exigimos que se los cuide y proteja ante cualquier intento de desestabilización. El avance de la Justicia es el resultado de la corrupción sin precedentes llevada adelante por el kirchnerismo», concluyeron.