Inicio Política Juntos por el Cambio pidió nuevamente sesionar de manera presencial

Juntos por el Cambio pidió nuevamente sesionar de manera presencial

En una carta dirigida a Sergio Massa, el interbloque sostuvo que “no hay inconvenientes si se toman las medidas sanitarias que correspondan”.

El interbloque de Juntos por el Cambio volvió a hacer la solicitud para que el Congreso reabra sus puertas de manera presencial: “Hemos ratificado nuestra vocación de sesionar para abocarnos al tratamiento de numerosos proyectos de ley”. 

En rechazo a la solicitud de hacer un debate de manera virtual, los jefes de bloque sostuvieron que no encuentran “ningún obstáculo insalvable para que el Congreso pueda reunirse de manera presencial guardando los protocolos sanitarios que correspondan”.

Así como miles de argentinos realizan cada día actividades esenciales, cuidando de cumplir con las previsiones que la autoridad sanitaria recomienda, nada impide seguir esos mismos protocolos a los diputados nacionales”, complementaron.

Por otra parte, aseveraron que “nuestra Cámara no puede seguir sin sesionar y es por eso que le solicitamos a la Presidencia convoque a la brevedad a una reunión de labor parlamentaria para que los bloques políticos podamos hacerle llegar nuestras propuestas para una próxima sesión de tablas la semana entrante”.