Inicio Política Nacional Kelly Olmos se arrepintió de sus dichos por la inflación: «No habrá...

Kelly Olmos se arrepintió de sus dichos por la inflación: «No habrá pausas en el trabajo»

La ministra de Trabajo pidió disculpas y marcó que no dijo «con claridad» lo que pensaba. «No vamos a estar un mes parados», agregó.

Luego de haber dicho que era más improtante que la Argentina ganara el Mundial antes que arreglar el problema de la inflación, Raquel Olmos se retractó de sus dichos. La ministra de trabajo se disculpó y marcó que fue malinterpretada.

Pido disculpas por haber enredado así un tema simple«, sentenció la funcionaria. Además, marcó que «al afirmar que ese mes ‘no hará la diferencia’ en la lucha contra la inflación, no quise decir que estaremos un mes parados mirando el Mundial sin hacer nada para reducir los índices”.

Asimismo, diferenció que “uno es un objetivo a 30 días, siete partidos; y el otro es una tarea compleja a un plazo mucho más largo, pero eso no significa que habrá pausas en ese trabajo de todo el Gobierno durante el Mundial».

En última instancia, destacó que se interpretó de forma diferente cada una de sus frases: «Es obvio que no lo dije con la claridad con la que lo pienso”.

Artículo anteriorAlberto Fernández contó que tuvo una descompensación, pero que ya está bien
Artículo siguienteLarreta aseguró que iría a internas con Macri para las elecciones de 2023