Inicio Política Nacional Kicillof: «Lo que pasó ayer fue payasesco, el fiscal trajo pruebas que...

Kicillof: «Lo que pasó ayer fue payasesco, el fiscal trajo pruebas que no eran parte de la causa»

El gobernador sostuvo que «los jueces y fiscales que juzgan a Cristina, todos están emparentados desde la amistad con Macri»

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, criticó el alegato del fiscal federal Diego Luciani, asegurando que «es un guion con todas frases efectistas carentes de sentido común».

«Lo que pasó ayer fue payasesco, el fiscal trajo pruebas que no eran parte de la causa y después no le dieron derecho a Cristina a responder. Eso es pedir la proscripción de por vida», indicó el gobernador.

Acerca de lo que se le acusa a la vicepresidenta, Kicillof comentó que «todo indica, tampoco lo tengo probado, que la plata de ‘los bolsos de José López’ seguro no provino de ningún secretario de Cristina, que es lo que dijo ayer el fiscalDebería ser sancionado el fiscal por eso».

“Es un papelón, es un guión, una telenovela, un culebrón. Son todas frases efectistas carentes de sentido común”, agregó.

Para finalizar, el funcionario expresó que «los jueces y fiscales que juzgan a Cristina, todos están emparentados desde la amistad y la ideología con (Mauricio) Macri, que es el principal beneficiario de esta condena».