Inicio Política Nacional La Cámpora respaldó a Sergio Massa: «Ahora tenemos ministro de Economía»

La Cámpora respaldó a Sergio Massa: «Ahora tenemos ministro de Economía»

Andrés Larroque aseguró que se «perdió mucho tiempo» con Guzmán y aseguró que el Frente de Todos está en una «refundación».

Sergio Massa recibió un fuerte apoyo de cara a su gestión de parte de La Cámpora, el grupo más cercano a Cristina Fernández de Kirchner. Andrés Larroque, quien realizara fuertísimas críticas a la gestión de artín Guzmán aseguró que «hoy tenemos ministro de Economía».

“Hemos perdido mucho tiempo, hoy tenemos Ministro de Economía después de más de tres años gobierno, en ese sentido no hemos funcionado bien y lo hemos planteado de todas las formas”, disparó el ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires.

Con esta base, Larroque aseveró que «estructuralmente la economía argentina tiene condiciones para que el crecimiento venga con redistribución».

En ese sentido, disparó con munición gruesa contra Martín Guzmán y la forma en la que abandonó el Gobierno: “Hoy estamos en una situación muy delicada y compleja producto que quien un día para el otro abandonó su lugar al frente de la cartera económica y generó una crisis que que es más de carácter financiero”.

Por otro lado, al aire de El Destape, defendió a la vicepresidenta de la Nación y dijo que hoy es «un dique de contención de los malestares de la sociedad».

«Calcularon mal: subestimaron a Cristina, al Pueblo y al Peronismo», sostuvo el histórico militante y agregó que «Cristina es quien condensa la esperanza, la persona más creíble y que mayor pasión representa. Es pronto para hablar de elecciones».

Sobre la situación interna, aseveró que «estamos en un momento de refundación de nuestra fuerza política: el liderazgo de Cristina no tiene techo».