Once sospechosos, cuatro de ellos con órdenes de captura y cámaras con grabaciones de los hechos, todo esto se encuentra en la causa que maneja la jueza federal Capuchetti
El pasado 11 de marzo, se vivieron momentos de tensión en el congreso cuando en las afueras explotaron bombas molotov, además de volar piedras para todos lados (incluyendo el despacho de la vicepresidenta, Cristina Kirchner).
Luego de esto, se abrió una investigación para corroborar si el ataque al despacho de Cristina, había sido un atentado contra la vicepresidenta, o simplemente casualidad de una lluvia de piedras.
La causa la maneja la jueza federal Capuchetti, teniendo once sospechosos, cuatro de los cuales tienen órdenes de captura, además de grabaciones del momento del ataque. La misma jueza aclaró, luego de todo esto, que “no está acreditada una intencionalidad contra Cristina Kirchner en particular”.
Desde la justicia, añadieron que «no han permitido establecer que haya existido una “organización” para atacar las oficinas de la ex presidenta de forma direccionada».
Además del interior del despacho de la Vicepresidenta, quienes investigan en la causa, indicaron que también sufrieron daños los despachos de los senadores José Mayans y Claudia Abdala.