Inicio Política Nacional Larreta criticó que se haya «politizado» la misa: «Es un extremo»

Larreta criticó que se haya «politizado» la misa: «Es un extremo»

El jefe de Gobierno Porteño aseveró que «no se aprovechó una oportunidad» y que el encuentro «tuvo un tono partidario».

Horacio Rodríguez Larreta habló luego de la misa que se llevó a cabo el pasado sábado «por la paz y la unión de los argentinos» y la calificó como un encuentro «partidario». El jefe de Gobierno Porteño marcó que se perdió una oportunidad de «llamar a la unidad».

Concretamente, Larreta marcó que el acto religioso «tuvo un tono partidario y ahora es la propia Iglesia la que está cuestionándolo. Veía que un obispo pedía disculpas, haber politizado una misa es un extremo».

«Habría que haber aprovechado esa oportunidad, más aún después del atentado (a CFK)», aseveró el mandatario de la Ciudad de Buenos Aires.

En ese sentido, sostuvo que «es una muestra más de esa partidización que han querido hacer. La primera noche el Presidente mostró vocación por partidizar el tema, echando culpas a la prensa, a la Justicia y a la oposición. Ahí muestra el daño que le hace la grieta a la Argentina».

Metido ya en la política interna de la oposición, marcó en Cadena 3 «es muy importante que se pueda trabajar de forma coordinada en el proyecto nacional que soñamos. En ese sentido, tanto Córdoba como Marcos Juárez son puntos emblemáticos».