Inicio Política Nacional Leopoldo Moreau denunció la existencia de un plan sistemático de espionaje durante...

Leopoldo Moreau denunció la existencia de un plan sistemático de espionaje durante el gobierno de Cambiemos

El presidente de la CBI aseguró que «forma parte de una contraofensiva de venganza que puso en marcha el macrismo»

El presidente de la Comisión Bicameral de Inteligencia (CBI), Leopoldo Moreau, denunció al gobierno de Macri, indicando que existió un plan sistemático de espionaje durante el mismo.

«El macrismo prepara una operativo de denuncias judiciales para desacreditar la tarea que viene llevando adelante el organismo que encabeza en el Congreso», comenzó denunciando.

Añadiendo que «forma parte de una contraofensiva de venganza que puso en marcha el macrismo, que ya dejó atrás la etapa de la impunidad que le garantiza Comodoro Py».

Es por esto, que el presidente de la CBI informó que «en los próximos días se pondrá en marcha un operativo de denuncias judiciales con complicidad mediatica que tiene como objetivo desacreditar el accionar de la Comisión Bicameral de Fiscalización de los servicios de Inteligencia que contribuyó a desnudar el plan sistematico de espionaje ilegal y persecusion política más grande de la historia democrática de nuestra patria».

«Nosotros seguiremos en el ejercicio de las facultades que nos confiere la ley defendiendo la privacidad de los argentinos, el derecho de los abogados a que no se vulnere la confidencialidad con sus defendidos. Si algún medio, alguna asociación profesional o el propio recinto del Congreso donde pediremos acudir lo requiere ahí estaremos porque si queremos una democracia fuerte este periodo de infamia también necesita de un NUNCA MAS» finalizó.