Inicio Política Nacional Luis Juez: «Lo único que le preocupa a Cristina son sus cuestiones...

Luis Juez: «Lo único que le preocupa a Cristina son sus cuestiones procesales»

El senador por Córdoba sostuvo que es una maniobra «ridícula y torpe», en tanto que Mario Negri marcó que el kirchnerismo quiere «controlar la Justicia».

Tras conocerse la maniobra del oficialismo en la Cámara de Senadores para quedarse con las dos plazas en el Consejo de la Magistratura, desde la oposición apuntaron contra la vicepresidenta. Luis Juez sostuvo que «la única preocupación de esta mujer son sus cuestiones personales».

Asimismo, el senador que hasta hoy era el postulado de Juntos por el Cambio para tomar ese lugar en el cuerpo que designa los jueces, descartó que se pueda llegar a un arreglo: “con los delincuentes no hay ni diálogo. Es capaz (CFK) de hacer hasta el ridículo, porque esta es una maniobra ridícula, torpe, absurdapara quedarse con una banca en el Consejo de la Magistratura”.

Al aire de TN, especificó que “es clave esa banca en el Consejo de la Magistratura porque es la diferencia entre promover un juez o fiscal como el de Entre Ríos o Mendoza o poner un tipo decente, honesto, honorable”.

Por su parte, Mario Negri se expresó vía redes sociales y sostuvo que «el único plan que tiene Cristina Kirchner es controlar la Justicia. Mandó a dividir el bloque de Senadores para impedir que Luis Juez llegue al Consejo de la Magistratura».

Asimismo, vaticinó que «en Diputados seguramente harán lo mismo para impedir que asuma Roxana Reyes. Sólo quiere su impunidad».

Artículo anteriorPatricia Bullrich disparó contra Cristina tras la ruptura del bloque del FDT
Artículo siguienteCristina Kirchner designó a Martín Doñate como representante en el Consejo de la Magistratura