El ex presidente se metió en la interna del PRO y lanzó un mensaje en el que reafirmó sus intenciones de querer postularse.
La foto y el encuentro con Donald Trump, sumado a otras señales que viene dando en el último tiempo, hizo volver a pensar que Mauricio Macri tiene la intención de postularse en el año 2023 para ser candidato a presidente.
Si bien el ex mandatario parecía estar ya fuera de la lucha por cargos públicos, en las últimas horas lanzó una frase que pareciera ser el comienzo de su campaña. En el marco de un encuentro del PRO de la Provincia de Buenos Aires, encabezado por Cristian Ritondo, Macri dijo estar «listo» para volver.
El ex mandamás argentino mandó un video desde los Estados Unidos en el que pidió que se «preparen» porque «más juntos que nunca» están «listos para el segundo tiempo del cambio». La frase hace referencia al libro «Primer Tiempo», en el que Macri relata lo que fueron sus cuatro años como presidente.
De todas formas, todavía no hizo oficial públicamente esta posibilidad, aunque viene coqueteando desde hace tiempo. La última vez que lo consultaron, sostuvo que él iba a estar «donde el espacio lo necesite».
Asimismo, remarcó la importancia de su familia y que Juliana Awada «no quiere saber nada» con la posibilidad de un retorno al poder.