Inicio Política Nacional Margarita Stolbizer: «El fuego interno debilita al Presidente»

Margarita Stolbizer: «El fuego interno debilita al Presidente»

zzzznacp2NOTICIAS ARGENTINAS BAIRES, SEPTIEMBRE 13: La candidata a presidente Margarita Stolbizer durante la entrevista que mantuvo con esta agencia. Foto NA: DANIEL VIDESzzzz

La diputada de Juntos por el Cambio sostuvo que ve a Alberto Fernández «débil» y marcó que el oficialismo hace «agua por todos lados».

Margarita Stolbizer dio su punto de vista sobre la interna que está viviendo el Gobierno y apuntó contra quienes buscan limar la imagen presidencial. La diputada de Juntos por el Cambio sostuvo que “el fuego interno debilita cada vez más la autoridad y la figura presidencial”.

La líder del espacio GEN remarcó que “un Presidente débil hace que el país esté cada vez más débil y sin capacidad de reacción”. En ese contexto, sostuvo que ve al Gobierno «muy mal frente a la sociedad» y que «hace agua por todos lados».

De todas formas, en el aire de Radio La Red, no vio como posible en el corto plazo que esto pueda cambiar. “Es muy poco creíble una reelección de Alberto Fernández, porque lo acorrala su propia coalición política», sostuvo.

En lo que respecta a la Argentina en general, analizó que “estamos viviendo un momento muy complejo, pero tenemos la capacidad de salir adelante y reconstruirnos” y postuló a Facundo Manes como quien más «me ofrece comodidad en su visión de futuro».

Por último, puntualizó que “es infantil la discusión de Juntos por el Cambio por Milei” ya que «las coaliciones no se pueden hacer pagar ganar una elección, sino para gobernar bien”.