Inicio Política Nacional Mario Negri: «Cristina Kirchner se dedica a demoler el gobierno de Alberto...

Mario Negri: «Cristina Kirchner se dedica a demoler el gobierno de Alberto Fernández a golpe de tuits»

Además, apuntó contra Alberto y las internas: ¿Se imaginan ustedes a ver a Alfonsín, a Menem, a Néstor Kirchner respondiéndole a un funcionario de segunda como Larroque?

El diputado radical de Juntos por el Cambio, Mario Negri, apuntó contra el gobierno por sus cruces en público, asegurando que Cristina Kirchner se dedica a “demoler” el gobierno de Alberto Fernández a “golpe de tuits”.

“El rey está cada día más desnudo y no se hacen cargo. ¿Se imaginan ustedes a ver a Alfonsín, a Menem, a Néstor Kirchner respondiéndole a un funcionario de segunda como Larroque de la provincia de Buenos Aires? ¿Y el Presidente molestándose en discutir con él?”, disparó Negri.

Además, el funcionario aseguró que «los que más le pegan al Gobierno son los que tienen algún fuero. Los que están dentro de las cajas no, no se pelean públicamente».

«La verdad es que a golpe de tuit, la vicepresidenta demuele a un Gobierno que por supuesto es débil y no tiene rumbo. A golpe de tuit», enfatizó.

«Ayer lo que hizo fue, mientras a la mañana Larroque desnudaba al rey, ella después a la tarde hacía un tuit sobre la legitimidad de origen, sobre la legitimidad de gestión. Yo lo que creo es que, en realidad, bueno, despegarse es un problema porque es parte del gobierno. Construyó ella esa alternativa. Y, en segundo lugar, porque creo que le importa un carajo qué pase con la suerte de la institucionalidad del país», concluyó Negri.