El diputado Nacional marcó que es Cristina quien elige los funcionarios y sostuvo que la incertidumbre está en «niveles insospechados».
Mario Negri habló de lo sucedido en los últimos días dentro del Gobierno y marcó que para los próximos meses es importante ser cautelosos. Según marcó el diputado, “va a costar una enormidad remontar la confianza y salir de la incertidumbre”.
El representante de Córdoba aseguró que, con los últimos sucesos que se fueron dando, “en el Gobierno demolieron la confianza y llevaron la incertidumbre a niveles insospechados”.
Asimismo, al aire de Radio Rivadavia, no dudó al sostener quién es la persona que ostenta el poder real en la Argentina y apuntó contra Cristina Kirchner: “Acá hubo un presidencialismo invertido desde un primer momento, el problema es serio”.
«El casting de los funcionarios lo hace la vicepresidenta y el presidente funciona como jefe de Gabinete», aseguró Negri. En cuanto a la gobernabilidad, marcó que Juntos por el Cambio «no va a empujar a nadie, pero les pido que no se empujen entre ustedes».
Por último, recordó lo sucedido el día que con el Gobierno de Mauricio Macri se aprobó la última reforma jubilatoria: «Con el dólar a $20 tiraron 12 toneladas de piedras, hoy a $280 solo hay palomas en la Plaza«.