Inicio Política Nacional Matías Tombolini: «No vamos a perseguir a los supermercadistas, se van a...

Matías Tombolini: «No vamos a perseguir a los supermercadistas, se van a venir a sentar solos»

El nuevo Secretario de Comercio, aseguró que «se van a generar las alternativas necesarias para que los precios sean los precios justos»

El Secretario de Comercio, Matías Tombolini, participó de la inauguración del «Mercado Lomas», un mercado que venderá productos a precios populares en el partido de Lomas de Zamora.

Cuando le tocó hablar, el funcionario le envió un mensaje a los supermercadistas. «A ellos no los vamos a perseguir, se van a venir a sentar solos».

Además, el funcionario también disparó contra los empresarios, a quienes les dijo: «Los vamos a tocar en la fibra que más les duele, que es el bolsillo».

«Vamos a generar las alternativas que necesitamos para que los precios sean los precios justos, que tienen que ver con una idea de un comercio guiado por un capitalismo distinto, en donde el criterio de éxito no es exclusivamente el fin de lucro», sostuvo el economista.

Matías Tombolini llegó a la Secretaria de Comercio interior el pasado 2 de agosto, luego de ser el presidente del ARSAT durante los últimos 5 meses.