Inicio Política Nacional Mauricio Macri le contestó a Cristina Kirchner: «Dice cosas inconexas sin sentido»

Mauricio Macri le contestó a Cristina Kirchner: «Dice cosas inconexas sin sentido»

El ex Presidente aseguró que en una reunión le preguntaron si López había sido «ministro mío o de CFK» y que todo es por «la confusión de esta mujer que mezcla todo».

Mauricio Macri apuntó contra Cristina Fernández de Kircher, luego de que la vicepresidenta acusara a su amigo Nicky Caputo de tener vínculos con José López en maniobras de corrupción. El ex Presidente aseveró que CFK «mezcla todo».

“Hoy en la Bolsa de Comercio me decían que tenían dudas si López había sido ministro mío o de ella, porque es tal la confusión que ha tomado esta mujer que mezcla todo con todo. Son todas cosas inconexas que no tienen sentido”, aseguró el fundador del PRO.

Además, como ejemplo de que los dichos de Cristina no conectan unos con otros, puntualizó en que “Sánchez Córdova es un señor que tiene un banco, que se lo vendió a Cristóbal López y que muchos años antes estuvo en la comisión directiva de Boca Juniors entre otras 30 personas. ¿Qué tiene que ver?”

En defensa de Caputo, Macri disparó que “en mi gobierno vendió la constructora. No sé en cuántos países del mundo pasa que un amigo del presidente tenga una constructora y la venda para no tener problemas con nadie. Somos muy distintos«.

 “De hecho, la constructora de Caputo era en un 90 por ciento del sector privado”, agregó el ex mandatario.

Por último, pidió que la ex Presidenta “explique todo lo que tiene que explicar, sobre las acusaciones que hizo Luciani. Que no mezcle y no manosee gente que no tiene nada que ver”.