Inicio Política Nacional Mauricio Macri sostuvo que «no le tiene miedo» a ir a una...

Mauricio Macri sostuvo que «no le tiene miedo» a ir a una interna con Larreta y Bullrich

El ex presidente marcó que todavía no definió si quiere ser candidato, pero que en caso de hacerlo no le teme a competir dentro de Juntos por el Cambio. Asimismo, resaltó a Vidal y a Peña como los «más talentosos» de la política.

Mauricio Macri volvió a referirse a una eventual candidatura Presidencial para el 2023 y, si bien reiteró que todavía no lo definió, resaltó que «no le tiene miedo» a competir en una interna con Horacio Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich y quien se postule por la Unión Cívica Radical.

El ex Presidente marcó que Larreta y Bullrich “tienen un largo año para mostrarle a los argentinos que entienden la profundidad del cambio que el país necesita y que van a tener el coraje de llevarlo adelante”.

“Si yo el año que viene no estoy participando y veo algunos sí expresan un cambio y otros que no, ahí yo voy a decir mi opinión”, marcó sobre su potencial definición. De todas formas dijo que su familia «no quiere saber nada» con un posible segundo mandato.

En cuanto a sus valoraciones personales, dijo que tiene una «debilidad» por María Eugenia Vidal y sostuvo en A24 que tanto ella como Marcos Peña “son dos de los jóvenes más talentosos que llegaron a la política en los últimos años”.

Por último valoró a Javier Milei: «Con su estilo, distinto al mío, valoro que el vino a defender ideas por las que yo peleo desde hace 18 años cuando me metí en política: libertad política, junto a la libertad económica”.

Sin embargo, también aclaró que «me parece muy violento por momentos, se lo dije a él. Y creo que hay simplificaciones en las que no hay que caer”.