Inicio Política Nacional Máximo Kirchner: «Hay que dejar de quejarse si cortan una calle»

Máximo Kirchner: «Hay que dejar de quejarse si cortan una calle»

El diputado Nacional pidió que la sociedad sea «más generosa» con quienes la están pasando mal y lanzó un mensaje hacia el Frente de Todos: «No juego a la división».

Máximo Kirchner participó de un acto en Merlo en el que disparó contra la sociedad por protestar por los acampes en la 9 de Julio. “¿Cómo puede ser que no entiendan que está faltando la comida en la mesa de los argentinos y argentinas? Hay que ser más generosos, hay que dejar de quejarse si cortan una calle», sentenció el diputado Nacional.

«¿Qué quieren que hagan?», se preguntó Kirchner y apuntó directo contra Alberto Fernández: «Hay que hacerse cargo de la gestión, de la comida, del trabajo, de la seguridad. Hay que cortarla con las pendejadas de la televisión y solucionar este complejo momento”.

En lo que respecta a la discusión interna, aseguró que quiere que “a nuestro gobierno le vaya bien, porque eso significa que le va a ir bien a nuestra gente. Yo no quiero ni juego a las divisiones», remarcó. Sin embargo, le lanzó un tiro por elevación al Presidente: «Pero tampoco soy de los que piensa que hay que amontonarse por amontonarse”.

“Tenemos que retomar el camino y, si a veces hay conflicto y si a veces alguien te amenaza, tenés que contárselo a tu gente, pedirles que te acompañen. Vamos a salir a la calle, como hicimos con Néstor y Cristina, y vamos a dar la pelea”, complementó.

Asimismo, marcó que este momento económico se generó «con Macri en la presidencia» pero que ello “no puede servir de excusa para afrontar la realidad y solucionar los problemas que tiene hoy nuestro país. Porque hemos sido elegidos para representar a nuestro pueblo, nos presentarnos en elecciones para que la gente nos elija y estamos acá porque queremos estar, y tenemos que estar dispuestos a hacerlo”.

Artículo anteriorSergio Urribarri fue condenado a 8 años de prisión por corrupción
Artículo siguienteMauricio Macri se reunió con Donald Trump en Estados Unidos