Inicio Política Miguel Pichetto: “Somos mejor oposición de lo que hubiera sido el kirchnerismo”

Miguel Pichetto: “Somos mejor oposición de lo que hubiera sido el kirchnerismo”

El ex candidato a vicepresidente criticó la forma en la que se abordó la cuarentena y disparó contra la idea de Fernanda Vallejos: “Es chavismo puro”.

Miguel ángel Pichetto volvió a levantar polémica con sus declaraciones sobre el aislamiento preventivo y obligatorio: “La cuarentena se extiende en demasía. Hay que convivir con esta situación como se convive con otras enfermedades”.

El ex senador criticó que por parte del Poder Ejecutivo “no hubo un abordaje equilibrado entre salud y economía”. Además destacó el rol que hoy tiene Juntos por el Cambio: “Somos mejor oposición de la que hubiera sido el kirchnerismo en esta epoca”.

Por otra parte, quien fue candidato a vicepresidente de Mauricio Macri afirmó en Futurock que el ex jefe de Estado sigue siendo el líder del espacio: “Hoy Macri tiene un liderazgo en la oposición por lo que significa y representa”.

Con respecto a las declaraciones que tuvo Federico Pinedo del diálogo entre el Poder Ejecutivo y Poder Judicial, Pichetto marcó su respaldo: “Puede darse un diálogo entre el ministro de Justicia y algún juez en particular”.

En última instancia fue tajante con respecto a la propuesta de la diputada Fernanda Vallejos que el Estado debería tener participación activa en las empresas a las que ayuda: “Eso de quedarse con la participación de empresas es chavismo puro, un modelo totalitario”.