Inicio Política Nacional Moreau disparó nuevamente contra el anterior gobierno: «El macrismo tuvo el plan...

Moreau disparó nuevamente contra el anterior gobierno: «El macrismo tuvo el plan de espionaje y persecución más grande de la democracia»

El diputado aseguró que «apenas asumió Macri se abrieron seis o siete bases de espionaje en el Gran Buenos Aires»

El diputado nacional del Frente de Todos, Leopoldo Moreau, volvió a atacar al gobierno de Macri indicando que durante el mismo «se realizó el plan sistemático de espionaje ilegal y persecución política más grande de la historia democrática de la Argentina».

El funcionario aseguró que la Comisión Bicameral de Inteligencia (CBI), organismo que él preside, pasó a ser «blanco» del macrismo porque «tuvo una influencia decisiva en descubrir y descorrer el velo del plan sistemático de espionaje ilegal y persecución política».

Al mismo tiempo, Moreau expresó que el martes comenzó el operativo con «el denunciador serial del macrismo Santiago Dupuy de Lome haciéndome una denuncia en Comodoro Py por una supuesta violación de los deberes de funcionario público».

“Apenas asumió Macri, que ya venía con este plan sistemático imaginado, porque no fue improvisado, se abrieron seis o siete bases de espionaje en el Gran Buenos Aires, porque ellos lo veían como un territorio política y socialmente hostil”, disparó nuevamente.

Para finalizar, el diputado señaló que «la entonces gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal estuvo «de acuerdo” con la instalación de estas bases e “incluso señaló en qué ciudades instalarlas».