Inicio Política Nacional Nació Francisco, el hijo de Alberto Fernández y Fabiola Yáñez

Nació Francisco, el hijo de Alberto Fernández y Fabiola Yáñez

La primera dama dio a luz a la 1:22 de la mañana a través de una cesárea y ambos se encuentran en buen estado de salud.

Durante la madrugada de este lunes nació Francisco, el hijo del presidente Alberto Fernández y Fabiola Yáñez. El bebé pesó 3,510 kg y vio luz a través de una cesárea a la 1:22 de la mañana.

Según informó el departamento médico de la Presidencia, Fabiola Yáñez comenzó con contracciones cerca de la medianoche y fue trasladada al Sanatorio Otamendi para realizar el procedimiento. Tanto la madre como el niño están en buen estado de salud.

Alberto Fernández se tomará los tres días de licencia que le corresponden por ley y recién el jueves retomará su agenda habitual. El jefe de Estado fue el primero en pronunciarse sobre el nacimiento de su hijo a través de las redes sociales.

«¡Nació Francisco! Con tu madre, Fabiola Yañez, estamos inmensamente felices. ¡Bienvenido a la vida!», Alberto en una historia de Instagram

Por su parte, Yáñez afirmó que «nos sentimos felices y afortunados de recibirlo rodeados de afecto en nuestra Argentina. Agradecemos todos los buenos deseos que nos transmitieron en estos meses, nos acompañaron mucho».

«La realidad supera cualquiera de ellos, vivimos un sueño que anhelamos hace tiempo y hoy abrazamos con amor», complementó Fabiola en sus redes sociales.