Inicio Noticia del día «Nos une la convicción que hay que cambiar la Argentina».

«Nos une la convicción que hay que cambiar la Argentina».

Se juntaron en Villa La Angostura, y más allá de la foto, hubo decisiones.

El ex presidente Mauricio Macri y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se reunieron por segunda vez en el año en Villa La Angostura y señalaron que a ambos los «une la convicción de hay que cambiar definitivamente a la Argentina».

«Con Mauricio Macri compartimos valores y el objetivo de mejorarle la vida a la gente. Nos une la convicción de que hay que cambiar definitivamente la Argentina y la responsabilidad de llevar ese cambio adelante», afirmó el mandatario porteño.

En su cuenta de la red social Twitter, junto a una fotografía de ambos, Rodríguez Larreta agregó: «Además, tenemos la certeza de que el momento de hacerlo es ahora, con un plan serio y sostenido en el tiempo. Son 20 años trabajando juntos, intercambiando ideas y construyendo una visión compartida del rumbo que tiene que seguir nuestro país».

El encuentro se desarrolló en el country El Cumelén, que posee Macri en Villa La Angostura, donde acostumbra transitar los veranos.

La entrevista se enmarca también en la puja interna del PRO entre el jefe de Gobierno porteño y la presidenta del partido, Patricia Bullrich, ambos con aspiraciones presidenciales este año.

Artículo anteriorSomos muchos más que dos.
Artículo siguienteUn vaso con agua para la sequía.