Inicio Política Nacional Oscar Parrilli: «Necesitamos una Corte que nos represente a todos»

Oscar Parrilli: «Necesitamos una Corte que nos represente a todos»

El senador afirmó que es necesario un cambio en el máximo tribunal que, según su criterio, responde a «grupos partidarios y mafias».

Oscar Parrilli lanzó duras declaraciones contra la Corte Suprema de Justicia. El senador Nacional marcó que es importante lograr un cambio en la composición del Máximo Tribunal para que tenga un correcto funcionamiento.

«La corte esta al servicio de los grupos económicos y de Cambiemos», aseveró el legislador. A raíz de esto, agregó que actualmente tiene un «índice de desaprobación superior al 80%».

«Necesitamos una Corte que nos represente a todos y que no responda a grupos partidarios ni a mafias», disparó y volvió a pedir el proyecto de ampliación: «En el senado hay numero para sacar la nueva Corte y creo que en diputados se va a acordar».

Por otra parte se refirió a la situación de Milagro Sala y apuntó directamente contra Gerardo Morales: «Si hay algo que muestra lo que fue el manejo del poder judicial de Cambiemos es lo que sucede en Jujuy. Ellos hablan de la independencia de la justicia pero en Jujuy, los mismos que votaron por la ampliación de la Corte fueron nombrados jueces».

«Hoy Jujuy sufre mucho por un Poder Judicial que no solo dista mucho de ser transparente e independiente, sino que está al servicio del proyecto político de Morales», cerró.